• Mystica Cocinas y Closets

Cubiertas y barras

Actualizado: 28 nov


Cubiertas de alta resistencia


Proteger los muebles de cualquier derrame es la función básica de una cubierta, vayamos más a fondo, resalte la vista de su cocina con un diseño vanguardista que vaya acorde a su estilo, más resistencia ya que será nuestra área de trabajo, más tecnología incorporando distintos materiales para fabricar placas con casi 0% de absorción, protección antibacterial y elegancia.


1 FORMICA


Kober líder en cubiertas de formica, alta tecnología y durabilidad cuenta con 4 perfiles (Original, Original Q, Slim y Essence) y mas de 50 colores dividida en 2 acabados (Estilo y Diseño)


Además de cubiertas y barras cuenta con una amplia gama de complementos ( Grafetta, Splash, Fisso, Warmoff y Submontado de tarjas)


2 GRANITO NATURAL


Se trata de una roca ígnea plutónica, compuesta por cuarzo, mica y feldespato. Gracias a su composición, el granito se posiciona como una de las piedras naturales de mayor dureza y resistencia, siendo una de las más utilizadas para la fabricación de cubiertas y barras. No hay tonos lisos


Cada pieza de granito es única y añade valor, perfección y elegancia, al decidir poner su cocina de granito transformará totalmente su espacio para crear una sensación y ambiente agradable. Además, puede escoger entre distintos colores y diseños.


3 CUARZO TECNOLÓGICO


Si el cuarzo natural contiene numerosas propiedades y ofrece muchas aplicaciones, los beneficios del cuarzo tecnológico las multiplican.


Un producto de excepcional dureza y belleza. Con la apariencia y sensación natural pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad. Cuenta además con una gran gama de colores, diseños lisos y veteados.


4 PIEDRA SINTERIZADA


Piedra sinterizada, así se llama técnicamente, y da lugar a un tipo de superficie con unas características técnicas inédita.


La superficie resulta perfecta para la cocina al no tener ningún tipo de porosidad. Por su gran formato, apenas existen juntas, lo que lo hace muy limpio, tanto a nivel de diseño como de higiene.


Es resistente al rayado, a las altas temperaturas y a las manchas. La superficie no sufre, ni le afecta al color, ni se mancha. Y es más ligera que el mármol, por ejemplo.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo