• Mystica Cocinas y Closets

Evita errores al diseñar tu cocina o closet

Actualizado: 28 nov


Estas pensando reformar tu cocina o closet?


Estos espacios son un punto fundamenta dentro del hogar, pasamos gran parte del día dentro de la cocina, dentro del closet se tendrá que optimizar cada espacio para tener una buena organización, por esta razón tienen que ser agradables, cómodos y funcionales.


Te comparto algunos puntos fundamentales para lograr los resultados antes mencionados.


Organizar la distribución

  • Para sacar el máximo provecha de cada espacio, hay que pensar que estos espacios se utilizaran por muchos años, toma en cuanta tus costumbres y has una planeación a futuro.

Usa el triángulo de trabajo

  • Aplica un triángulo imaginario y ubica las 3 áreas primordiales de tu cocina, cocción, refrigeración y lavado en closets por ejemplo podemos ubicar zapatos, accesorios y vestidos.

Electrodomésticos

  • Adquiere equipos con bajo consumo eléctrico así ayudaras a tu economía y al medio ambiente, es recomendable que se adquieran todos de sola marca esto ayuda a la integración de aparatos con el diseño y al momento de solicitar conexiones o garantías solo te tenga que llamar a un proveedor.

Usa accesorios y organizadores

  • Coloca accesorios, ubicados dentro de algunos cajones estratégicos para organizar tus especias, platos, cubiertos, ollas y cualquier otro implemento que requieras en tus labores culinarias.

Iluminación y ventilación

  • Tener una buena ventilación, no obstruir ventanas, colocar una buena iluminación.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo